Review | Labiales Color Drama de Maybelline


Si me siguen en Instagram probablemente habrán notado que ayer subí una foto de cuatro hermosos labiales Maybelline que, si no me equivoco, llegaron hace muy poco a Chile. Estos los encontré en Ripley del Marina Arauco pero espero que estén en otros lugares, si alguien sabe donde más conseguirlos comparta el dato en los comentario.
Mi idea era ir a comprar zapatos pero cuando con mi mamá pasamos por Maybelline porque ella quería el Divine Wine de la linea matte de los Color Sensational, la señora que estaba atendiendo nos mostró casi de forma secreta estos lapices (más abajo hay una foto de todos).


Esta colección se hace llamar Color Drama Intense Velvet Lip Pencil pero más que un lápiz, para mi, se asemeja a un crayón jumbo. Consiste en 10 tonos que van desde un burdeo oscuro, pasando por los rojos y rosas, hasta un tono café claro. 
La formula de estos lip pencils me encantó. Son cremosos al punto de poder mover los labios sin sentir incomodidad, pigmentados y con acabado MATTE. Además su aplicación es super sencilla y fácil ya que tiene una punta que supongo les ahorrará tiempo a quienes les gusta usar delineador de labios.
Sé que NARS tiene una colección de velvet matte lip pencils pero nunca los he probado, así que no podría tenerlos como punto de referencia para compararlos.

Los dos labiales con los que me quedé son el Berry Much, un burdeo intenso más tirada hacia los "burdeos-morado" que los "burdeos-rojo" (¿tiene sentido lo que dije?) y Keep It Classy que es un nude rosa. Los quiero todos eso si.




He probado una cantidad considerable de labiales matte en mi intento de encontrar los mejores, y estos creo que compiten por ser los mejores no sólo por el precio sino por la duración porque comí sushi usando uno de estos y ¡no se salió!


Precio: $2.990


Aquí una foto de los diez colores de la colección, mil gracias a la señora que me atendió ese día y no me puso problema por tomar una foto :) 



*editado: no tengo idea por qué en una foto luzco más blanca que en otra, pero así lucen puestos ambos labiales: izquierda Berry Much y derecha Keep It Classy. Parecen ser iguales pero en persona no lo son.




21 comentarios:

  1. Puuuucha ahora tengo la imperiosa necesidad de tenerlos todos!!! Los colores están hermosos y sería mucho pedir un video? Quiero ver como se ve aplicado :p. Saludos Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los quería todos y sé que volveré en la semana por uno másjeje. Podría sacarme una foto y subirla a esta misma entrada, pero video lo dudo porque estoy en periodo de pruebas finales y en la semana comienzan mis exámenes :(
      Cariños <3

      Eliminar
  2. 2990!!!!????
    deme todos porfavor jaajjajajajajaajajaa
    acá es super difícil qie lleguen, y el fds viajo a stgo así que ojalá allá los pille
    un beso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a penas lleguen a Santiago volarán ajajaj. Acá a Viña llegaron el viernes pero nadie tiene idea de su existencia aún. Sí encuentras en Stgo dime para cuando viaje ir a comprar :o
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Pucha :( ¿porqué hay tantos lanzamientos bakanes? me quedaré pobre xD aunque igual están super baratos :O
    Me tincaron ene, me gustó el tercer y el penúltimo tono lo cual espero que pronto lleguen a Santiago :)

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca que ya deben estar en Stgo porque a Viña llegan las cosas mucho después que allá y bueno, ya están estos labiales acá...lo cual es raro porque nunca me entero de los productos que llegan :( incluso cuando vivía en Stgo (Maipú) nunca encontraba los colecciones nuevas y usualmente tenía que ir al Parque Arauco o Costanera a buscar ajaj.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Están hermosos!!! Me encantaron los colores, su acabado y el precio súper bueno!
    Hace rato me quiero comprar delineadores de labios, así que me viene de perilla estos jiji los buscaré a penas vaya al centro, ojalá ya hayan llegado.
    Saludos linda, ya te sigo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá puedas encontrarlos! Gracias por pasarte por el blog <3

      Eliminar
  5. Creo que apenas pueda, si es que no mañana, correré al mall por aunque sea uno! Se ven hermosos los colores y morí con el precio!! Mil gracias por el dato y por el rápido review Fran! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería si o si hacer el review lo más rápido posible jajaj ¿Pudiste encontrar los labiales al final? :o

      Eliminar
  6. Que geniales!! Me encantan que sean tamaño como jumbo así duran más jaja y estan super baratos!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y puestos duran muchísimo! espero que mantengan el precio y no sea solo por lanzamiento. Saludos <3

      Eliminar
  7. Me llaman los colores oscuros, que terrible jajaja veré si están en Santiago, y si no me iré derechito al mall jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que estás acá y anda a ver!! Me dijeron que el calle valpo, con preunic también están :D
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Que genial lo importante es que lleguen porque hay productos que aqui nlo llegan u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy cierto! :( Admito que no conocía esta linea de labiales pero dios, son muy buenos y no llegaron tan caros, puntitos por eso.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Que genial lo importante es que lleguen porque hay productos que aqui nlo llegan u.u

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos los colores y que mejor el precio! :o ojalá lleguen luego a La Serena!
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que llegarán! Imagínate que si llegaron primero o los pillé primero en Viña, donde nunca llega nada altiro, pueden llegar en cualquier momento a La Serena :)
      Saludos linda!

      Eliminar
  11. Yo compré el tono rosa en Maicao y trae mini brillos, será que ese no más es así???? Besitooos!!

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  12. Dale, terminado el sicopateo intenso a tu blog, quiero la máscara y uno de estos, me tinca el tono más oscuro como burdeo (soy la peor describiendo colores)

    Ahora si besitos finales hasta que subas un post nuevo :3

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm