Review | Buffy de Lime Crime

La búsqueda de un labial "café/café con leche/latte descafeinado" ha llegado a su fin. Bueno, eso creo.

Hace un tiempo una amiga me ofreció ese labial de un pack de Lime crime que iba a comprar. Conociendo la buena y mala fama que estos labiales tienen quise probar para poder yo misma formarme una opinión y ver si realmente valen la pena o son simplemente otro item de maquillaje sobrevalorado. Con dudas sobre el color, sobre si luciría bien en mi, acepté y aquí estoy, enamorada del tono y la formula. 

Lo bueno:
No se corre con nada. Lo he usado para ir a la u y ni tomando ese rico café de las 9 de la mañana se corre.
La aplicación es fácil y prolija. A diferencia de otros labiales matte líquidos que he probado, este no queda apelotonado y se seca rápido, a diferencia de los L.A Girl que tardan un poco en volverse 100% matte e intranferibles.

Lo malo:
- Tiende a resecar los labios. Algo obvio ya que es un labial matte y, sumado a esto, últimamente mis labios han estado aún más secos que de costumbre. No obstante amo como luce este color en mi.
- Algo muy obvio: ODIO QUE NO LOS VENDAN EN CHILE.



Precio 
Como dije, una amiga compró un set de tres velvetines el cual tenía un valor de 44 dólares, si mal no recuerdo. Individualmente estos labiales tienen un precio de 16-20 dólares dependiendo del tono a elección. El cargo por envío es de $10.95.
La forma de compra es a traves de la pagina de Lime Crime que cuenta con servicio PayPal. Recordado es el incidente que sufrieron varias personas que al comprar por este medio hace unos meses atrás sufrieron la hackeo de sus tarjetas, por eso es que en lo personas no quise comprar yo directamente...aparte porque no tengo una tarjeta a mi nombre y no iba a pedir a alguien más su tarjeta por temor a que esto se repitiera.


Si llego a decidirme en comprar algun otro velvetine, ¿lo haría? Sinceramente preferiría comprar un Jeffree Star, no porque Lime Crime no me haya gustado sino porque alucino con tener alguno de los hermosos tonos que Jeffree tiene como Unicorn Blood, Weirdo , Velvet Blue o el nuevo Scorpio.


Mala blogger que olvida tomar una foto más detallada de cómo luce el labial en mi mano.


Y...debí haberme tomado una foto más producida tal vez, pero no resisto subir esta sacada de mi snapchat (usando uno de sus filtros) post-díasumamenteestresante jajaj



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm